RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Surco | Motociclista protagonizó persecución para impedir que lo intervengan las autoridades

Un motociclista que manejaba su unidad sin placa fugó a toda velocidad, se pasó varios semáforos en rojo e ingresó por una avenida en sentido contrario.

surco-motocilista-persecuci´n
surco motocilista persecuci´n

25/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tras una persecución por varias cuadras, agentes del Serenazgo de Surco capturaron a un motociclista que manejaba su unidad sin placa y huía de la Policía tras resistirse en el vecino distrito de Miraflores. El sujeto fugó a toda velocidad, se pasó varios semáforos en rojo e ingresó por una avenida en sentido contrario.

El motociclista fue identificado como Jorge Daniel Alvarado Frías. Había cruzado el óvalo Higuereta y tomado la avenida Tomás Marsano, con sentido a la Bolichera. Ahí fue divisado por el personal de Seguridad Ciudadana de Surco, que lo registró con las cámaras de sus patrulleros.

El motociclista huyó por Los Próceres e ingresó en sentido contrario a Prolongación Paseo de la República. Varias unidades le cerraron el paso y el sereno motorizado Carlos Aburto le hizo perder el equilibrio. Primero pateó su moto en movimiento y luego lo derribó, antes de llegar al parque Reporteros Gráficos.

Puedes leer: COVID-19 | PNP: Casi 5 mil personas fueron intervenidas durante el fin de semana en Lima

“El muchacho se mete por un grifo y luego ingresa en sentido contrario. En eso, esquivando los carros, el patrullero del Serenazgo lo trata de cerrar. Yo pateo su moto y luego lo reduzco. Ahí llegaron los efectivos policiales y lo enmarrocaron», contó el miembro de Serenazgo.

Agentes del Serenazgo de Miraflores y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía llegaron al lugar. El intervenido afirmó que huyó por temor a que le quiten su moto sin placa. Alvarado Frías fue llevado a la comisaría de Sagitario por desacato a la autoridad.

Más en Exitosa