RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política
Duros calificativos

Tania Ramírez: "Verónika Mendoza necesita hablar de Keiko Fujimori y del fujimorismo para existir"

"Ella distorsiona, tuerce, tergiversa y traiciona con la facilidad que tiene para apoyar a corruptos. Dale cuota de poder y estará contigo", agregó.

Congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez
Congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez (Congreso)

03/02/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 03/02/2023

La congresista de la bancada de Fuerza Popular, Tania Ramírez García, consideró que la líder del movimiento político Nuevo Perú, Verónika Mendoza, "necesita" hablar sobre la jefa del partido naranja, Keiko Fujimori, y del fujimorismo, para poder "existir". En tal sentido, exhortó a la ciudadanía a que "no se dejen manipular".

"Peruano, está mujer es la versión femenina de Fernando Olivera Vega. FOV necesitó a AGP (Alan García Pérez) para ser alguien. Verónika Mendoza necesita hablar de Keiko Fujimori y del fujimorismo para existir. Ustedes ya la conocen, no se dejen manipular por este engendro de la maldad", se lee en la cuenta oficial de Twitter de la parlamentaria.

El pronunciamiento de la legisladora se dio a través de un hilo publicado en dicha red social, donde también calificó a Mendoza Frisch como "la encarnación de la hipocresía y maldad". 

"Su ideas hacen más daño que una bala. Ella distorsiona, tuerce, tergiversa y traiciona con la facilidad que tiene para apoyar a corruptos. Dale cuota de poder y estará contigo hasta que pierdas el poder", añadió.

De igual manera, la congresista aseguró que la mencionada líder de Nuevo Perú tuvo participación y apoyó a los gobiernos de los expresidentes Ollanta Humala, Pedro Pablo Kuczynski y Pedro Castillo.

"Esta mujer no tiene ninguna autoridad para hablar de nada. Verónika Mendoza gobernó con Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia. Apoyó a Pedro Pablo Kuczynski y cogobernó con Pedro Castillo Terrones. Esta mujer colocó a Pedro Francke en el MEF, a Anahí Durand en el MIMP, entre otros ministerios", expresó Ramírez García.

Mira la publicación completa