RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

A balazos quieren destruir tanques de agua de familias de El Porvenir

20 mil familias apunto de quedarse sin el liquido elemento por culpa de delincuentes

Exitosa-balean-tanques-de-agua
Exitosa balean tanques de agua

17/01/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Sujetos indeseables y de mal vivir pretenden destruir, baleando los rotoplast de 10 mil litros de agua potable que abastecen a más de 20 mil familias de los sectores vulnerables y marginales del distrito de El Porvenir.

Por la madrugada un grupo de delincuentes con armas de fuego llegaron hasta la ampliación del sector Víctor Raúl VI etapa, disparándole 4 veces en el cuerpo inerte del rotoplast, saliendo las aguas a zonas colaterales, ante el asombro de los moradores que salieron de sus casas a ver y ser amenazados de muerte, porque les están quitando el negociado de la venta de agua que hacen otras personas.

Puedes leer esto: Trujillo: vecinos de La Rinconada se arman para enfrentar a la delincuencia ante inacción de autoridades

Los dirigentes vecinales de dichas zonas están rechazando estas actitudes de gente que vive al margen de la ley, calificándolos como un grave atentado contra la salud pública de la población de extrema pobreza que carecen de servicios de agua potable durante muchos años.

Ante este suceso, el regidor Ing. Rómulo Saldada Ortega llegó a este lugar a solidarse con la población e inspeccionar los daños ocasionados, por lo que va solicitar una investigación a la Policía Nacional del Perú para dar con los responsables por atentar contra la salud de miles de familias.

Más noticias en Exitosa Trujillo: