RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO

Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones tienen por finalidad regular las condiciones de uso que realicen las personas que ingresen al sitio web de Exitosa Noticias. El solo ingreso a Exitosa Noticias, por parte de un usuario implica la aceptación completa de los Términos y Condiciones de Uso que se detallan a continuación. 

Está orientado a difundir información y material periodístico relacionado con la actividad política nacional e internacional, cultural, turística, social, económica y demas índoles. Asimismo, el presente Sitio Web tiene como objetivo poder brindar a los usuarios informacion actualizada respecto a los diversos acontecimientos de nuestro país, asimismo, brindar al público acceso productos y/o servicios publicitados tanto por Exitosa Noticias como por terceros. Usos del Sitio Web

El uso del Sitio Web es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse del mismo acorde a las funcionalidades permitidas en el propio sitio y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas y demas leyes que establecen parámetros para la empleabilidad de sitios webs, asimismo, el usuario hará uso de las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. Los usuarios se comprometen a utilizar los servicios o contenidos exclusivamente para su uso personal, y a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos. Los usuarios no tienen el derecho de colocar hipervínculos de y hacia el Sitio Web, ni el derecho de colocar o utilizar los contenidos del mismo en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de Exitosa Noticias. Asimismo, los usuarios no tendrán el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso del Sitio Web.

Garantía de Indemnidad

Cada Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a Exitosa Noticias, sus empresas controladas y/o controlantes, directivos, representantes, apoderados y empleados de todas ellas, por cualquier reclamo o demanda de otros usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio Web o por su incumplimiento a estos Términos y Condiciones de Uso y demás políticas que se entiendan parte de ellos, o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.

Modificación.

Exitosa Noticias se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación los usuarios, estos Términos y Condiciones de Uso, como así el diseño, la presentación o configuración del Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor de los usuarios. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso cada vez que pretenda utilizar el Sitio Web.