RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alcalde de La Esperanza se reunirá con Pedro Castillo

Burgomaestre presentará a candidato presidencial las principales problemáticas y necesidades que aquejan a La Libertad.

Alcalde-de-La-Esperanza-se-reunirá-con-Pedro-Castillo
Alcalde de La Esperanza se reunirá con Pedro Castillo

17/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tras el violento homicidio de una pareja de extranjeros en la urbanización Las Palmeras del Valle, entre los límites de Trujillo y La Esperanza, el alcalde distrital de La Esperanza se pronunció al respecto y lamentó el trágico hecho.

A través de Exitosa, reveló que sostendría una reunión el día de hoy por la tarde en la ciudad de Lima con el candidato Pedro Castillo, en su calidad de secretario de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) de la región La Libertad, para exponer las principales necesidades y problemáticas que se enfrentan a nivel regional.

"El próximo presidente no debe esperar a tener la banda presidencial el 28 de julio, ya debe conocer desde ya las problemáticas y diferentes necesidades principales de la región La Libertad", expresó.

Puedes leer esto: Trujillo: Niños y mujeres trabajan en basurales

Namay indicó que hasta el momento no recibe respuesta de los oficios enviados a la lideresa de Fuerza Popular, pero también espera poder reunirse con ella próximamente pues desea que ambos candidatos puedan estar enterados de la situación que se vive en La Libertad ante un posible próximo gobierno.

Entre los principales temas que se comprometió en dar a conocer al líder de Perú Libre, Namay hablará sobre la inseguridad ciudadana, reactivación económica y la salud, entre otros.

Comentó que una de sus propuestas será la del reforzamiento de las comisarías, pues los efectivos policiales de su distrito tienen problemas en los patrullajes por la falta de vehículos en buen estado, la mayoría están malogrados viéndose obligados a prestar unidades vehiculares de los serenos.