RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alejandro Aguinaga busca la reelección en la Presidencia del Jockey Club del Perú

Su principal objetivo es continuar el trabajo iniciado hace dos años por mejores servicios, transparencia y la defensa irrestricta del patrimonio del Club.

Alejandro-Aguinaga-busca-reelección-Jockey-Club
Alejandro Aguinaga busca reelección Jockey Club

01/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Alejandro Aguinaga, presidente en funciones del Jockey Club del Perú, busca la reelección por un periodo de dos años más, luego de cumplir una gestión centrada en defender el patrimonio de la institución y trabajar para mejorar la calidad de los servicios que se brinda.

Para continuar con todo lo avanzado, el titular del JCP afirmó que una nueva gestión suya buscará consolidar los objetivos alcanzados, destacando nuevamente la defensa irrestricta del patrimonio del Club, en referencia al laudo arbitral que se le ganó a la Municipalidad Metropolitana de Lima, y por el cual la comuna limeña deberá abonar más de 14 millones de dólares como compensación por los terrenos indebidamente expropiados.

Aguinaga añadió que, pese a las dificultades generadas por la pandemia del COVID-19, se logró cumplir con eficiencia y transparencia con los objetivos trazados.

“Es bajo esas duras circunstancias que hemos podido cumplir con las promesas que hicimos durante la campaña anterior. La defensa irrestricta de nuestro patrimonio. No perdimos ni un solo metro cuadrado más de nuestro patrimonio e hicimos valer los derechos que intentaron arrebatarnos, ganando el Laudo Arbitral a la Municipalidad de Lima”, señaló.

También puedes leer: Perú alcanzó el millón de vacunados contra la COVID-19 con al menos una dosis

“Tenemos por delante consolidar las reformas que hemos iniciado. Nuestro Club se merece todo el trabajo y dedicación con el que nos brindamos y ha sido difícil romper el círculo vicioso de los errores y corrupción que lamentablemente encontramos al asumir con responsabilidad el encargo que nos dieron”, agregó el Dr. Aguinaga.

Por estos días, se viene construyendo el nuevo muro perimétrico del Club, ubicado en la Av. El Derby, con lo cual se recuperará el ornato y seguridad de esta parte de la ciudad, y en beneficio de los miles de socios del Club hípico.

Más información: