RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alejandro Muñante: "Caviares se desesperan por adelanto de elecciones"

El congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante, indicó que apoyar el adelanto de elecciones "es un claro ejemplo de lo que significa ser un tonto útil".

Alejandro-Muñante-Caviares-se-desesperan-por-adelanto-de-elecciones-Exitosa
Alejandro Muñante Caviares se desesperan por adelanto de elecciones Exitosa

16/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de la bancada de Renovación Popular, Alejandro Muñante, se pronunció acerca de la propuesta del expresidente de la República, Francisco Sagasti, de recortar el mandato del jefe de Estado, Pedro Castillo, vicepresidentes y congresistas de la República.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el legislador indicó que los personajes políticos "caviares se desesperan por el adelanto de elecciones, porque quienes cuentan los votos en estos momentos les son enteramente funcionales".

"Apoyar esta consigna, por quienes se dicen patriotas, es un claro ejemplo de lo que significa ser un tonto útil", añadió.

También puedes leer: Pedro Castillo: Algunos piensan que nos vamos a doblegar, once meses y no encuentran una sola prueba de corrupción

Cabe señalar que, el exmandatario Sagasti indicó que algunos políticos "tienen miedo" de que postule como candidato a la Presidencia, si el Parlamento decide adelantar las Elecciones Generales. En ese sentido, se refirió acerca de las críticas que recibe en su contra por sostener reuniones con el jefe de Estado, Castillo Terrones.

“Tienen miedo de que, ante un adelanto de elecciones, me lance como candidato (..) Me atacan porque no soportan que haya existido un presidente que nunca recibió a un contratista o proveedor del Estado y un gobierno de transición en el cual ningún ministro fue acusado de corrupción”, declaró el exmandatario Sagasti en La República.

Más información: