RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alicorp brinda charlas de empoderamiento a madres de ollas comunes

Las representantes de las ollas comunes también vienen recibiendo capacitaciones en, finanzas, contabilidad, nutrición, entre otros.

alicorp-ollas-comunes-empoderamiento-exitosa
alicorp ollas comunes empoderamiento exitosa

26/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 22/03/2023

Las representantes de las ollas comunes recibieron este miércoles 26 de octubre una charla de empoderamiento gracias al programa Ollas que desarrollan (OQD) de Alicorp. Estas capacitaciones buscan que estas organizaciones sean sostenibles en el tiempo.

Mariana Isasi, coach de empoderamiento, señaló que las participantes reconocieron hoy sus cualidades y fortalezas, que las ayudará a recordar los talentos que tienen en momentos de adversidades y así ayudar a otras madres.

También puedes leer: Alicorp capacita a madres de ollas comunes en contabilidad y finanzas para que sean sostenibles

"Hoy las participantes aprendieron que el primer paso para empoderarse es el autoconocimiento. Es aprender a conocer cuáles son las habilidades y conocimientos que la hace únicas, para agarrarse de las adversidades y salir adelante", declaró para Exitosa.

Las representantes de las organizaciones de diversos distritos saludaron estas capacitaciones y mencionaron que se van con "grandes enseñanzas" a sus hogares y ollas comunes.

"Me parece genial y muy bueno. Antes de estas charlas que nos han dado, yo siempre pensaba en los demás. Pero con esta charla, nos enseñan primero a querernos a nosotros mismas", expresó una de las madres.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña 'Salva una Olla' llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

En el marco de Salva una Olla, Alicorp se suma a esta actividad con su programa OQD. Si quieren saber más, ingresen a la web: www.ollasquesdesarrollan.pe

También te puede interesar: Carapongo: Olla común 'Ángel Poderoso' se hizo sostenible gracias a donaciones de 'Ollas Que Desarrollan'

Más noticias en Exitosa: