Actualidad

Aniego se registró esta mañana en San Miguel

Sedapal viene realizando los trabajos del caso ante la rotura de una tubería matriz. Mientras tanto, se procedió con el corte de agua potable en la zona.
Screenshot_2
01-03-2020

Un aniego se registró - esta mañana - en la cuadra 2 de la Av. Leoncio Prado, cerca de la intersección con la Av. La Paz, en el distrito de San Miguel. Las seis primeras cuadras de esta avenida se vieron afectadas, siendo la más perjudicada la primera cuadra con una profundidad de hasta 7 centímetros.

El agua ingresó a una quinta de la cuadra, afectando las viviendas de estos vecinos. Ante la emergencia, personal de Sedapal llegó a la zona para hacer los trabajos correspondientes producto de la rotura de una tubería matriz. Mientras esto se realiza, se ha cortado el servicio de agua potable en las zonas aledañas.

Por su parte, una vecina de la quinta identificada como Juana Martell señaló que la rotura de esta tubería y los aniegos es algo recurrente en la zona: “no es la primera vez que pasa esto, ya han pasado como tres o cuatro veces. Viene Sedapal, lo dejan así, no lo hacen bien (los trabajos de reparación) porque revienta de nuevo la tubería".

https://twitter.com/exitosape/status/1234108221645828098

https://twitter.com/exitosape/status/1234111332280131585