RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Arequipa: se registró una explosión en un parque acuático

El establecimiento fue cerrado por los riesgos que presenta para los veraneantes.

parque-acuatico
parque acuatico

04/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Esta madrugada se reportó una explosión dentro de un parque de atracciones llamado 'Parque Acuático de Mollendo', pertenencia de la Municipalidad Provincial Islay, cerca de la ciudad de Arequipa.

La detonación se dio en el patio de comidas del lugar al promediar de las 4:10 a.m., donde un vigilante resultó herido, además de daños materiales. La detonación alarmó a muchos de los vecinos. Los bomberos y los efectivos policiales de la comisaría de Islay llegaron a los minutos para ayudar al vigilante herido, identificado como Alexander Raúl Mamani Quispe (23), a quien lo trasladaron al hospital EsSalud de Mollendo.

Asimismo, el establecimiento fue cerrado por la comuna ya que presenta riegos para los visitantes. El estallido provocó desastres, con las sillas y los toboganes, incluso una de las paredes se desplomó.

En estos momentos, las autoridades se encargan de la investigación para hallar el origen de la explosión, si en caso habría la posibilidad de que fuera un balón de gas lo que produjo el incidente.