RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Asfixian a hombre hasta la muerte en El Milagro

Víctima fue hallada muerta y atada de manos dentro de restaurante.

Exitosa-hombre-asesinado-en-restaurante
Exitosa hombre asesinado en restaurante

24/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Ayer por la mañana, un trágico hecho se reveló en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, Oscar Eduardo Reyna Aguilar de 38 años fue hallado muerto en el interior de su negocio.

El cuerpo fue encontrado por su sobrina, al promediar las 7 a.m., en uno de los ambientes del restaurante "Sabor y Delicias", ubicado en la avenida Miguel Grau, del mismo centro poblado. Local le pertenecía a Reyna Aguilar desde hace varios años.

Según refirió uno de los amigos de la víctima que presenció el lamentable hallazgo, el hombre fue encontrado atado de ambas manos y con signos de haber sufrido una violenta muerte por asfixia.

Puedes leer esto: Alcalde de Trujillo anuncia creación de rondas urbanas

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de El Milagro y representantes del Ministerio Público para realizar el peritaje y posterior levantamiento del cadáver.

Renato Vargas, fiscal adjunto provincial de la segunda fiscalía provincial penal corporativa de Trujillo, confirmó que víctima fue asesinada por ahorcamiento. "Lo han ahorcado con un pasador y lo han asfixiado, asfixia mecánica ha sido la causa de su muerte", indicó.

Además descartó el móvil de robo, pues víctima no registró ninguna pérdida material importante.

El levantamiento del cadáver se realizó al promediar el mediodía, siendo trasladado hasta la morgue a bordo de una camioneta de la comisaría de El Milagro. El hecho aún se mantiene en investigación.

Más noticias en Exitosa Trujillo: