Actualidad

Así salió Richard 'Swing' tras ser detenido en su domicilio: "Soy inocente" [VIDEO]

Así salió Richard 'Swing', tras ser arrestado en su departamento en San Isidro por agentes de la DIVIAC.
Así-salió-Richard-Swing-tras-ser-detenido-en-su-domicilio-Soy-inocente-VIDEO
02-10-2020

Atención. Así salió Richard 'Swing' Cisneros, tras ser arrestado en su departamento en San Isidro por agentes de la DIVIAC. El artista está involucrado en el caso 'audios' donde se presume contrataciones irregulares en el Ministerio de Cultura en anteriores gestiones.

Luego de su detención, el compositor Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, llegó a la sede de la Prefectura de Lima en el Cercado, tras abandonar su domicilio, por una orden de detención preliminar contra él y otros investigados por el Ministerio Público.

Personal de la fiscalía y de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) llegaron a la vivienda del cantante para cumplir con la orden de detención preliminar por el plazo de 7 días.

“Muy tranquilo y confiado en Dios. Soy inocente y lo voy a probar, siempre dando la cara", aseveró a su salida el cantante, por el cual se centra la investigación del Ministerio Público.

También puedes leer: Caso Richard Swing: Detienen a Óscar Vásquez, exasesor de Martín Vizcarra

◼ MIRIAN MORALES

Después de 4 horas de diligencias en su domicilio, la exsecretaria general de la Palacio de Gobierno, Mirian Morales, salió esposada y con el chaleco de detenido en una camioneta marrón que pertenece a los efectivos de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) para dirigirse a la sede de la prefectura de Lima, según se aprecian en imágenes exclusivas de Exitosa.

De esa manera, Morales cumplirá con la sentencia de siete días de detención preliminar que ordenó la jueza Sonia Bazalar en el marco de las investigaciones por el caso 'Richard Swing'.

El abogado Carlos Rodas Vera manifestó que su clienta, Mirian Morales, se encontraba descansando junto a su hija en su departamento ubicado en Surco, y fue sorprendida por los efectivos por los efectivos de la DIVIAC, pues las diligencias comenzaron a las 4:30 horas.

También puedes leer: Caso Richard Swing: Frente Amplio pide al Congreso discutir investigación contra Vizcarra