RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡Atención! Metropolitano desvía sus recorridos por protestas en Cercado de Lima

El Metropolitano informó cambios con las rutas de algunos servicios debido a las protestas. La entidad pidió a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias.

Metropolitano-horario
Metropolitano horario

12/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. El Metropolitano informó que debido a las protestas contra la vacancia presidencial que se realizan en el Cercado de Lima, desde las 16.00 horas se están desviando las rutas de algunos servicios a fin de brindar la seguridad de los peruanos.

A través de su cuenta de Twitter, el Metropolitano informó que el servicio regular A está desviando su recorrido por la avenida Alfonso Ugarte realizando parada en la estación Quilca. Mientras que el servicio regular C solo está llegando hasta la Estación Central.

Por ello, la entidad instó a la ciudadanía a tomar las precauciones del caso debido a que algunos accesos del Cercado de Lima están cerrados.

También puedes leer: La nueva ministra del Ambiente postuló al MEF hace tres meses, pero fue rechazada por no cumplir los requisitos

En tanto, la Autoridad de Transportes Urbano (ATU) agregó que las estaciones de la av. Emancipación y del jr. Lampa del Metropolitano permanecerán cerradas.

Desde la mañana de hoy, los manifestantes llegaron a la Plaza San Martín, ubicado en el Cercado de Lima, para continuar con la protestas en contra la de vacancia de Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino como presidente de la República. Muchos de los protestantes con banderolas y carteles se dirigieron al Congreso, sin embargo, fueron impedidos por la Policía Nacional.