RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡Atención! Reportan descargas eléctricas en Cieneguilla y Chancay

El último lunes cayó lluvia en varios distritos limeños. Esto sorprendió de sobremanera a los vecinos.

¡Atención-Reportan-descargas-eléctricas-en-Cieneguilla-y-Chancay-
¡Atención Reportan descargas eléctricas en Cieneguilla y Chancay

10/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que las descargas eléctricas en los distritos de Cieneguilla (Lima Metropolitana) y Chancay están relacionadas con las tormentas provenientes de la Sierra.

También te puede interesar: Iquitos: Fuertes vientos hacen volar techos de calamina y desprender arbustos

De acuerdo con un pronóstico del Senamhi, desde anoche hasta el viernes 11 de diciembre se presentarán lluvias y granizo de moderada a fuerte intensidad. Asimismo, consideró que estarán acompañados de descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Mira el video

Cabe recalcar que en localidades de la sierra sur también se reportaron descargas eléctricas y lluvia. Además, en las regiones de Ayacucho y Apurímac se registraron tormentas.

Senamhi advirtió que la sierra norte y sierra centro presentan suelos saturados debido a las precipitaciones pluviales registradas en los últimos días. En conclusión, podría ocasionar la activación de quebradas.

#Ahora Sierra sur presenta descargas eléctricas y lluvia conforme al aviso de precipitaciones en sierra. Regiones de Ayacucho y Apurímac presentan tormentas. Conoce más sobre el producto satelital de descargas eléctricas a nivel nacional https://t.co/yU7Gq5sWdj #ElPerúPrimero pic.twitter.com/TTMSnsIV8V

- Senamhi (@Senamhiperu) December 9, 2020

Como se recuerda, el último lunes cayó lluvia en los siguientes distritos limeños. En consecuencia, sorprendió de sobremanera a los vecinos.

Lurigancho

Lurín

Magdalena

Surco

#Ahora Lima: Zonas próximas a Cieneguilla presenta descargas eléctricas. Recuerda está vigente el aviso de precipitaciones de sierra https://t.co/yU7Gq5sWdj #ElPerúPrimero pic.twitter.com/0E0y5ZhpNY

- Senamhi (@Senamhiperu) December 9, 2020

Lo más visto en Exitosa

🔴🔵 "Esta #crisis debe ser la oportunidad para innovar en el sector #turismo, mejorando nuestros procesos y modelos de negocios...".https://t.co/KXoQuMfq99

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 10, 2020