RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ayacucho | Intervienen a once efectivos policiales por participar en fiesta covid-19

En el inmueble, se hallaron también a otras 47 personas que consumían licor y se encontraban aglomeradas.

Ayacucho-reunión-social
Ayacucho reunión social

31/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Al menos 11 miembros de la Policía Nacional fueron intervenidos por participar en una reunión social, pese a las medidas restrictivas por la covid-19, en un inmueble ubicado en el jirón Buena Vista, distrito de Andrés Avelino Cáceres, en la provincia de Huamanga, región Ayacucho.

Se trata de los suboficiales de tercera Junior S. E., Jhon P. M., Jaime P. H., Carlos Alberto G. V., Joacin Carlos C. T., Darwin T. B., Ronal Diego F. H., Wilfredo Antonio Q. Q., Frans Q. A., María Luz L. A. y Rolan Alberto P. F.

Además de los agentes detenidos, se encontraron a otras 47 personas en el sótano del inmueble, en donde celebraban y consumían bebidas alcohólicas sin guardar el distanciamiento social obligatorio, lo cual se convierte en un foco de contagio por covid-19.

También puedes leer: Surco | Chofer ebrio causó choque múltiple que dejó dos heridos

Según los Agentes de la División Macrorregional de Inteligencia (DIVMRI), los infractores no cumplían las medidas de bioseguridad como el uso de las mascarillas.

Asimismo, la institución policial comunicó que Inspectoría ya inició con las investigaciones contra los 11 agentes para las sanciones administrativas; además, los efectivos serán sometidos a pruebas de descarte covid-19, al igual que a los demás infractores.

Más en Exitosa