RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Beatriz Mejía sobre enfoque de género: Quieren más homosexuales para reducir la población

La vocera del colectivo 'Padres en Acción', Beatriz Mejía, advierte que el enfoque de género convierte a niños en homosexuales.

beatriz-mejia
beatriz mejia

05/04/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La vocera del colectivo 'Padres en Acción', Beatriz Mejía, advirtió que Ministerio de Educación (Minedu), a través del enfoque de género, está fomentado que los niños se conviertan en homosexuales.

“Tengo pruebas de que metodológicamente, esto (el enfoque de género) está preparado para producir disforia de género en los niños”, manifestó en entrevista para Exitosa.

Mejía sostiene que el Gobierno peruano está “cumpliendo instrucciones del aparato de poder económico internacional”, que -aseguró- fomenta el homosexualismo.

“Tenemos el mismo problema en todos los países de Latinoamérica. En este momento, varios países de América Latina estamos planteando una denuncia a la Corte Penal Internacional. Y no es que los padres y abogados de todos estos países nos volvimos locos y queremos hacerles problemas a nuestros gobiernos”, expresó.

Al respecto, argumentó que este “aparato de poder” quiere que existan más homosexuales, a fin de cumplir con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU.

“Tienen que reducir dos tercios la población mundial. Entonces la gente homosexual no se reproduce, pues. O sea, pueden practicar el sexo sin tener hijos. Están buscando por todos los medios posibles reducir la población”, indicó.

Todo no quedó ahí. Mejía afirmó que la “agenda de la muerte” es concomitante al enfoque de género. “Por eso es que están promoviendo la legalización del aborto, la eutanasia, el suicidio asistido”, sentenció.

Cabe indicar que, el pasado miércoles, la Corte Suprema declaró infundada en todos sus extremos la demanda interpuesta contra el Enfoque de Género en el Currículo Nacional de Educación Básica.