RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Bebé que sufre de leucemia necesita donantes de sangre y plaquetas

El menor de iniciales R.G.C. necesita 4 voluntarios de sangre O- y 2 de plaquetas.

nin?o-cancer-necesita-ayuda
nin?o cancer necesita ayuda

11/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El menor de 1 año y 5 meses con iniciales R.G.C necesita la donación de sangre y plaquetas con urgencia. Desde que se descubrió que padecía este mal, el pequeño gigante se puso en manos de los especialistas y hoy que ya está por culminar su tratamiento hospitalario, sus padres hacen un nuevo pedido.

MIRA: Día de la Madre | Mamá recibe alta de su pequeño hijo que padecía cáncer

Alessandra Caycho Díaz y Jerson Goicochea Torres, padres del pequeño, manifestaron -en conversación con Karibeña-, que el proceso continúa siendo duro para toda la familia, y cuando los médicos le diagnosticaron la enfermedad a su angelito todo se les vino abajo. Sin embargo, hicieron fuerza para sacar adelante a su hijo poniéndole en manos de especialistas.

El menor diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda permanece internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) recibiendo el tratamiento correspondiente.

“Mi hijo ya está por culminar su tratamiento hospitalario, pero necesita 4 voluntarios de sangre O- y 2 de plaquetas”, dijo la madre del pequeño. “Les pido a la ciudadanía que pueda ayudarme a que mi hijo pueda seguir el tratamiento. Por el momento, él sigue en cama y lo siguen monitoreando”, agregó.

En caso quieras ayudar a la familia, no dudes en comunicarte a los números 945 810 413 y 985 258 916.

Otro bebito necesita ayuda

En el mismo Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), permanece internado por la misma enfermedad un bebé con iniciales L.C.G.

Su madre Alejandra Gonzáles Caldera hace pedido urgente por su pequeño angelito que recibe el duro tratamiento de esta enfermedad. El menor requiere donantes de sangre y plaquetas A+ u O+.

En caso quieras ayudar a la familia, puedes comunicarte al número de WhatsApp: 921 915 898 y 986 882 958.

MÁS EN EXITOSA

Temas relacionados ACTUALIDAD donantes leucemia niño