RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Bellavista: Balacera en el Jr. Maranga deja un muerto y dos heridos

La balacera se registró en el jr. Maranga, distrito de Bellavista, la cual dejó un fallecido y dos heridos, entre ellos un menor de edad.

Bellavista-balacera-deja-un-muerte
Bellavista balacera deja un muerte

05/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

De acuerdo con Exitosa Noticias, este lunes por la noche se registró una balacera en el jr. Maranga, distrito de Bellavista, este hecho alarmó a los vecinos debido a que dejó a una persona fallecida y dos heridos, entre ellos a un menor de edad. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para proceder con las investigaciones.

Según fuentes policiales, el fallecido fue identificado como Jean Moncada de 22 años de edad, y con respecto a las dos personas heridas, se trata de un adulto de 45 años de edad y un niño de 12 años.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las razones que habría originado este terrible hecho. Por otro lado, el personal de criminalística llegó a la zona, quienes han contabilizado once cartuchos de bala.

Hasta el momento, los vecinos de la zona no han querido hablar al respecto por temor a represalias. Cabe indicar, que hace poco también se registró otra balacera en esta misma zona, la cual había dejado a un muerto.

También puedes leer: Ministro Benavides: Las tablets son una herramienta para garantizar el servicio educativo

Temas relacionados ACTUALIDAD balacera Bellavista muerto