RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Bellavista: ¡Terrible! Suboficial denuncia a un policía como su presunto violador

Alférez acusado del crimen se encuentra detenido en la Dipincri de Bellavista.

depincri
depincri

02/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Lamentable! De acuerdo al reporte emitido en Exitosa Perú, una suboficial denunció ante la Depincri de Bellavista un presunto abuso sexual de parte del Alférez Jhoel Omar Gonzáles Sánchez, quien labora en la misma dependencia policial que la víctima.

Te puede interesar: Callao: Incendio consumió todo el local de una lavandería en Bellavista

Según el parte policial al que accedió Exitosa Perú, la agraviada indica que su colega la habría ultrajado sexualmente, luego de haberla dopado. Conforme a la versión de la suboficial, Gonzáles la citó en su centro de labores y luego se dirigieron a almorzar a un restaurante ubicado cerca de la Costa Verde el último sábado 31 de octubre.

Al promediar las 4 de la mañana del 1 de noviembre, la víctima se despierta en un cuarto de hotel sin recordar lo sucedido. Es por esta razón que procede a denunciar el hecho ante el Mayor PNP Dilton Juan Torres Lugo, quien labora con ambos involucrados y cita al presunto agresor, pero lo deja ir.

Tras la negativa de su superior para atender su denuncia, la suboficial procede a ir, junto a su familia, a las instalaciones de la Dipincri de Bellavista para denunciar el presunto abuso sexual. Es ahí en donde recogen las declaraciones de la agraviada, quien pide sancionar al responsable del repudiable acto.

Es preciso resaltar que, Torres Lugo se encuentra detenido en la Dipincri de Bellavista por el delito contra la administración pública y omisión de funciones. El alférez también fue detenido y ambos continúan a la espera de la decisión del Ministerio Público para determinar sus responsabilidades ante la denuncia interpuesta por la agraviada.

MÁS EN EXITOSA