RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Bonanza laboral con destrabe de Chavimochic lll

6 mil puestos de trabajo para La Libertad con reinicio de obras en represa de Palo Redondo

Exitosa-adas
Exitosa adas

20/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

“100 mil personas más van a tener un ingreso que va a generarles 2 mil 200 millones de soles anuales en sueldos y salarios”, de esta manera, Yuri Armas ingeniero y representante de la Asociación para el desarrollo agropecuario sostenible - ADAS, hizo de conocimiento público a los liberteños la bonanza económica que significa el destrabe de la represa de Palo Redondo y la posterior culminación, de la Tercera Etapa del Proyecto Especial Chavimochic.

Asimismo, otra de las variadas ventajas que Armas aseguró con el reinicio del mega proyecto es, “la capacidad de gasto” con el trabajo seguro y formal el cual le permitirá sustentar a las familias de los cientos de trabajadores que se requerirá como concepto de mano de obra.

Puedes leer esto: Niños y adultos sufren hambre en Alto Trujillo

“El gran Rotoplas de Trujillo, va ser la represa de Palo Redondo” dijo el especialista Yuri Armas en Exitosa. También menciono que ello, ya estaría otorgando la siempre recordada independencia hídrica de La Libertad, que dicho sea de paso ya se había confirmado en anteriores oportunidades le dará a la región, agua potable para 100 años.

Finalmente, Armas dijo que los 6 mil trabajadores serán los que concluirán la represa de Palo Redondo, por el próximo año y medio de labores que tardaría culminar esa parte de la obra.

Más noticias en Exitosa Trujillo: