Actualidad

Caen 4 acusados de secuestrar y torturar a víctimas para robarles

Según la policía, los presuntos integrantes de 'Los Injertos de Parcona y Tinguiña' interceptaban a las personas y obligaban a revelar claves de sus tarjetas para vaciarlas.
secuestran-victimas-Exitosa
17-09-2021

Cuatro presuntos integrantes de la banda de falsos colectiveros 'Los Injertos de Parcona y Tinguiña', que, según la Policía, secuestraban al paso y torturaban a sus víctimas para que revelaran las claves de sus tarjetas bancarias, fueron capturados en Ica por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y Escuadrón Verde - Grupo Terna.

Se intervino a Josué Elías Delgado Mendívil (26) “Gordo Josué”, Alexander Jesús Anampa Hernández (34) “Alexito”, Joshep Brayan Nicolás Aizcorbe (26) “Joshep” y Jhoselyn Yuli Ramírez Ramos (27).

También puedes leer: Hermana de joven que murió en Oechsle: “A mi hermano lo mataron a golpes. Queremos justicia”

Al allanar los inmuebles, la Policía encontró pasamontañas, letreros de plástico de servicio colectivo, placas falsas, prendas policiales, una escopeta, municiones y réplicas de armas. También se incautaron tres automóviles y una motocicleta.

La banda, de acuerdo a la PNP, operaba desde el año pasado bajo la modalidad del falso colectivo, secuestrando al paso y robando a los pasajeros.

Más en Exitosa: