RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Caravana de manifestantes del VRAEM llegan a Lima

Caravana se desplaza con pancartas por la avenida Ramiro Prialé ; también, lo hace en camionetas 4x4.

caravana-vraem-manifestantes-lima
caravana vraem manifestantes lima

15/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Debidamente organizados cientos de manifestantes provenientes del VRAEM llegan a Lima caminando por la avenida Ramiro Prialé con pancartas; también, lo hacen en camionetas 4x4.

Su objetivo es participar en las manifestaciones que se darán hoy en la capital limeña, debido al reclamo de sus demandas como la Asamblea Constituyente, el adelanto “próximo” de las elecciones, entre otras.

Cabe recordar que gremios como la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) ha convocado a una marcha para la tarde de hoy (4: 00 p.m.)

"Este 15 de diciembre, a nivel nacional, la clase trabajadora toma las calles por el cierre del Congreso, elecciones generales y nueva Constitución. En Lima, nos vemos a las 4 de la tarde, en la Plaza Dos de Mayo. ¡Todo el poder para el pueblo!", manifiestan en su red social.

También te puede interesar leer: Edward Málaga: “La presidenta Boluarte debe atender las protestas pacíficas, controlar las violentas y generar confianza con un solvente Gabinete”

Desde Exitosa hacemos un llamado a la movilización pacífica en bienestar de las ciudadanas y los ciudadanos, los bienes públicos y privados. Por una Lima sin violencia y el reclamo de sus demandas.

Lo más visto en Exitosa:

🔵🔴 Arequipa: Dos adultos mayores duermen en la puerta del terminal terrestre desde hace dos días

El señor Sabino (76) contó que no tienen dinero suficiente para quedarse en un hospedaje mientras continúan las protestas que bloquean las carreteras.https://t.co/Yh8grURd0h

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 15, 2022