RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Chaclacayo: Intervienen a 64 personas entre extranjeros y peruanos en fiesta Covid

Policía Nacional realizó un megaoperativo en una casa donde se había realizado una gran fiesta con alcohol y drogas.

Chaclacayo-64-personas-extranjeros-y-peruanos-fiesta-Covid
Chaclacayo 64 personas extranjeros y peruanos fiesta Covid

31/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, en un reporte de Exitosa, se informó que la Policía Nacional realizó un megaoperativo en una casa de gran tamaño donde se había realizado una 'fiesta covid' con alcohol y drogas. Los participantes eran extranjeros y también peruanos, que podrían estar ligados a grupos delincuenciales de la capital.

En horas de la mañana, la Policía Nacional (PNP), a través de la Brigada Especial de Investigación contra la Criminalidad Extranjera, realizó un operativo en el que se intervino a 64 personas, entre peruanos y extranjeros, en un lujoso inmueble en Chaclacayo.

En el reporte de Exitosa, se indicó que los agentes de la brigada, adscrita a la Dirincri, además de efectivos de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT), llegaron hasta la casa de campo Calicanto, en donde inicialmente se creía que interrumpirían una más de las denominadas fiestas COVID-19.

También puedes leer: Minsa recalca que no habrán misas ni celebraciones religiosas durante Semana Santa

No obstante, la detención formaría parte de una investigación por parte de inteligencia de la PNP a una presunta organización criminal, conformada por delincuentes peruanos y extranjeros, acusada de distintos delitos.

Entre los intervenidos figuran siete ciudadanos peruanos (5 hombres y dos mujeres), y los demás son 31 varones y 23 mujeres de nacionalidad venezolana. En imágenes difundidas por el programa Hablemos Claro y Las Cosas por su Nombre de Exitosa, se mostró que los intervenidos llevaban polos con alusión a un criminal.

En esa línea, el coronel PNP Víctor Revoredo Farfán, jefe de la Brigada Especial de Lucha contra la Criminalidad Extranjera de la PNP, señaló que dicho inmueble funcionaba como una casa club.

No obstante, hasta el cierre de la nota, se continúan con las investigaciones, pero según contó la Policía, los intervenidos serán acusados por los presuntos delitos de peligro común, delito de tráfico ilícito de drogas y violar las normas sanitarias en plena pandemia.

También puedes leer: Mañana inicia nueva cuarentena obligatoria por Semana Santa

MÁS EN EXITOSA: