RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Chorrillos: Volcadura de camión en la Panamericana Sur causa gran congestión vehicular

El chofer del camión indicó que tuvo que realizar una maniobra para evitar atropellar a un vendedor de desayunos que invadió la carretera.

sjl
sjl

05/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Un camión se volcó esta mañana en la Panamericana Sur a la altura del límite de los distritos de Chorrillos y Villa El Salvador. El conductor del vehículo señaló que tuvo que realizar una maniobra para evitar atropellar a un vendedor ambulante que estaba en medio de la pista.

Te puede interesar: Chiclayo: Fatal accidente de bus interprovincial que retornaba de Lima

De acuerdo a información obtenida por Exitosa, un camión conducido por el ciudadano José Wilber Chávez Bautista se volcó cerca al paradero "El Lechón" en donde muy cerca se encontraban diversos ciudadanos esperando para abordar una unidad vehicular.

Producto de este accidente que terminó con el camión empotrado contra las separaciones metálicas instaladas en la mencionada carretera, los efectivos de tránsito de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar y desalojaron a los ambulantes que se encontraban en la zona. Ellos esperaban a que los carros se detuvieran para ingresar a la pista y vender sus desayunos.

Este accionar habría ocasionado que el camión haya tratado de esquivar a un vendedor para no impactar contra él. La Panamericana Sur fue cerrada por la PNP para evitar posibles accidentes, pero hace algunos instantes se volvió a habilitar el tránsito en la zona que todavía continúa registrando congestión.

El accidente no produjo ningún herido y el conductor de la unidad siniestrada de 40 años fue atendido para verificar que no cuente con lesión alguna luego del fuerte impacto. Los vecinos del lugar piden a las autoridades municipales realizar trabajos de fiscalización para poder ordenar a los vendedores que desde muy tempranas horas se instalan en esta zona.

MÁS EN EXITOSA