RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cierran temporalmente vacunatorios en la Costa Verde por fuerte oleaje

Este fenómeno metereológico fue alertado por la Marina de Guerra del Perú e informado por el Ministerio de Salud.

vacunatorios-costa-verde-fuerte-oleaje
vacunatorios costa verde fuerte oleaje

12/07/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Los dos centros de vacunación contra el covid-19 habilitados en la Costa Verde, en las jurisdicciones de Chorrillos y Magdalena del Mar, cerrarán de manera temporal debido a la persistencia de un fuerte oleaje reportado por la Marina de Guerra del Perú. Así lo informó el Ministerio de Salud (Minsa).

También te puede interesar: Colegio Médico pide tercera dosis para personal de salud usando vacuna de Pfizer

A través de su cuenta de Twitter, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur del Minsa solicitó a los ciudadanos programados para ser vacunados en el vacunacar de Agua Dulce (Chorrillos), asistir al vacunacar del Jockey Plaza (solo en vehículos) o al centro de vacunación peatonal del estadio Luis Gálvez Chipoco en Barranco.

Mira el tuit

Por su parte, la Diris Lima Centro solicita a los ciudadanos programados para su vacunación en el vacunacar de la explanada de la Costa Verde (Magdalena del Mar) asistir al vacunacar de la Videna en el distrito de San Luis o al vacunacar del estadio Manuel Bonilla en Miraflores.

Mira el tuit

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 Por lo tanto, José Arequipeño, Sebastián Zevallos, Diego Arroyo, Andrés Fassardi y Manuel Vela seguirán cumpliendo prisión preventiva en el penal de Lurigancho. https://t.co/VoaWbd4lOz

- Exitosa Noticias (@exitosape) July 12, 2021