RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Clausuran sala de billar y notifican centros comerciales

Ya van más de 40 establecimientos cerrados en lo que va del 2021

Clausuran-sala-de-billar-y-notifican-centros-comerciales
Clausuran sala de billar y notifican centros comerciales

05/07/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Por representar un alto riesgo para los trabajadores y clientes, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) clausuró por 30 días el local "Olimpo", al identificar las pésimas condiciones de seguridad en sus instalaciones.

Es la segunda vez que se intervino el referido local. Con la presente clausura, ya son más de 40 establecimientos los clausurados en lo que va del presente año.

Puedes leer esto: Más de 9 mil delitos en Trujillo durante el 2021

En un operativo encabezado por la comuna provincial el fin de semana, en coordinación con la prefectura regional, la Fiscalía y Policía se intervino el mencionado establecimiento, ubicado en la avenida Juan Pablo II N° 141, donde se encontró a unas veinte personas bebiendo licor.

Los grandes

Además, se notificó a las tiendas Saga Falabella y Tottus por obstruir las vías de evacuación con mercadería y porque no contaban con el certificado de Defensa Civil vigente, respectivamente.

En ese sentido, las autoridades presentes resaltaron la importancia del trabajo en conjunto entre las instituciones, esto a fin de sancionar a los conductores de negocios y malos ciudadanos que infringen las normas sanitarias.