RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Comandante General PNP Cervantes: Se realizarán intervenciones focalizadas

El comandante general de la Policía Nacional, César Cervantes, indicó que se han detectado puntos para intervenciones, donde hay ciudadanos que infringen las normas.

Comandante-General-PNP-Cervantes-Se-realizarán-intervenciones-focalizadas
Comandante General PNP Cervantes Se realizarán intervenciones focalizadas

11/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este jueves, el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), César Cervantes, indicó que se han detectado puntos para realizar intervenciones focalizadas, donde hay ciudadanos que infringen las normas como la cuarentena total que rige en Lima y otras regiones.

“En un trabajo conjunto y coordinado con nuestras Fuerzas Armadas, la Policía garantiza y va, bajo una planificación y focalizado los lugares, va a proceder a las intervenciones policiales a los ciudadanos que infrinjan las normas, indudablemente imponiendo las sanciones correspondientes”, manifestó.

“Lo primero de igual forma es exhortar a la población a respetar las normas. No me cansaré de felicitar a los ciudadanos que si acatan estas medidas, porque es solo la prevención, el cuidado de su vida que dará salud a su familia”, aseveró en una nota para TV Perú.

También puedes leer: COVID-19 | Mirtha Vásquez sobre ampliación de cuarentena: “Era necesaria y proporcional”

PERÚ

Violeta Bermúdez, anunció este último miércoles la ampliación de la cuarentena en 32 provincias del país, a fin de reducir los niveles de contagio del c0vid-19, y exhortó a la población a evitar salidas al exterior para que aporten a los esfuerzos de luchar contra la pandemia.

“Pese a que hay algunos datos que nos indicarían que puede existir algunas mejoras, en muchas partes del país la situación de riesgo extremo continúa. En tal sentido, en el Consejo de Ministros acordamos prolongar por 14 días las medidas dispuestas para las zonas de riesgo extremo”, expresó en conferencia de prensa.

Explicó que la prolongación de las medidas regirá del lunes 15 al 28 de febrero a nivel provincial. Hasta el domingo 14 rigen las medidas vigentes para los 8 departamentos y la provincia constitucional del Callao con nivel de riesgo extremo.

También puedes leer: Se deben bajar tasas de interés y dejar de pagar deudas unos meses, propone González Izquierdo

MÁS EN EXITOSA: