RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Comas | Asesinan a tres hombres por presunto ajuste de cuentas

Un sujeto bajó de un mototaxi y disparó a quemarropa contra un grupo de hombres que conversaban en la puerta de una vivienda.

comas-muertos-balas
comas muertos balas

14/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La inseguridad en nuestro país continúa cobrando víctimas. Este lunes, en horas de la tarde, un mototaxi de color azul, ingresó por el pasaje Las Lilas, en Comas, y se acercó a un grupo de hombres que estaban conversando en la puerta de su vivienda. Desde el interior del vehículo empezaron a disparar, causando la muerte de tres individuos.

Jorge Luis Díaz, Arturo Díaz Arango, Julio Molina Ollola perdieron la vida en este ataque, al que la Policía Nacional del Perú (PNP) ha catalogado como ajuste de cuentas. Además de las víctimas mortales, dos personas resultaron heridas: José Aliaga Huamán y George Flores Atoche.

Estos dos últimos sujetos han sido trasladados de inmediato a centros hospitalarios de la zona para ser tratados de inmediato, mientras que los fallecidos fueron derivados a la Morgue de Lima.

Puedes leer: Surco: dos personas en motocicleta resultaron heridas tras impactar contra combi

Según los vecinos, quienes pudieron dar su testimonio de manera discreta debido al temor de sufrir represalias, las personas que perdieron la vida este lunes no andaban en malos pasos ni tenían actitud sospechosa.

La PNP continúa en el lugar, en donde se han encontrado hasta 14 casquillos de balas. Además, cabe precisar que la zona cuenta con cámaras de vigilancia, lo cual será vital para determinar y ubicar a los responsables. Según primeras informaciones, esto se trataría de un ajuste de cuentas.

Más en Exitosa