RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Comas: Utilizan espacio peatonal como paradero informal del transporte público

Usuarios temen ser arrollados por las combis y buses del transporte público, que han tomado el espacio peatonal como un paradero informal.

Exitosa-comas-paradero-informal-transporte-publico
Exitosa comas paradero informal transporte publico

03/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, en un reporte de Exitosa por Comas, se pudo observar que los choferes de combis y buses del transporte público, vienen tomando un espacio peatonal como si fuera un paradero informal.

En el reporte de Exitosa, los usuarios contaron que temen ser arrollados por las combis y buses del transporte público, que sin medir consecuencias, usan este espacio como lugar para subir y bajar pasajeros a lo largo del día.

Este paradero informal se ubica en el kilómetro 8.5 de la avenida Túpac Amaru, cerca de la intersección con la avenida Del Maestro, y según la reportera, los buses con la intención de ganar más pasajeros proceden a invadir los espacios peatonales, provocando que los usuarios que esperan un bus tengan que ir a la pista para evitar ser arrollado.

En las imágenes se puede apreciar justo una escena donde un adulto mayor con bastón se encuentra parado esperando un bus, cuando de pronto dos buses de la empresa Nueva América de la ruta Callao Carabayllo vienen haciendo una carretera e invaden la zona del peatón, obligando a que el anciano tenga que avanzar al medio de la pista y evitar ser atropellado, observando cómo este caballero queda propenso a una tragedia.

También puedes leer: Piura: personas que tuvieron contacto directo con peruano infectado con ómicron dieron negativo a COVID-19

Los propios usuarios contaron a Exitosa que muchos vecinos han colocado piedras en esta zona para que los buses no invadan este espacio, pero los cobradores de las combis vienen retiran estos objetos y luego siguen operando en el paradero informal.

“Acá deben haber policías porque a los serenazgos no les hacen caso. Falta mucha seguridad en esta zona. La gente les llama la atención, pero a ellos no les importa. No debemos esperar a que ocurra una tragedia para que recién entiendan. Hasta las motos pasan por tu lado, a solo centímetros, da miedo, y cuando les reclamas, te insultan hasta botarte”, contó.

También puedes leer: Aportantes ONP piden al Ejecutivo 2 mil soles de sus aportes ante una tercera ola

MÁS EN EXITOSA: