RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Congresista Aragón: Un discurso de Pedro Castillo sin autocrítica a su gestión ni deslinde con la corrupción

El parlamentario dijo que el pronunciamiento del mandatario estuvo "lleno de inexactitudes" y "desconectado de la realidad". 

Pedro-Castillo-autocritica-corrupcion-Fiestas-Patrias-Luis-Aragon-Exitosa
Pedro Castillo autocritica corrupcion Fiestas Patrias Luis Aragon Exitosa

29/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Acción Popular, Luis Aragón Carreño, criticó el discurso que dio el presidente de la República, Pedro Castillo, por Fiestas Patrias y aseguró que este no tuvo "ninguna autocrítica a su gestión ni deslinde con la corrupción".

Agregado a ello, señaló que el pronunciamiento del mandatario estuvo "lleno de inexactitudes" y "desconectado de la realidad".

"Un discurso presidencial de Castillo vacío, lleno de inexactitudes, desconectado de la realidad y sin ninguna autocrítica a su gestión ni deslinde con la corrupción. CASTILLO RENUNCIA!!! o sino RUMBO A LA VACANCIA!!!", expresó el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Alva tras discurso de Pedro Castillo: Creo que los asesores se equivocaron, le pasaron datos de Suiza

Echaíz sobre mensaje a la Nación de Pedro Castillo

La congresista de Renovación Popular, Gladys Echaíz, se pronunció sobre el mensaje a la Nación del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y manifestó haber quedado sorprendida por el “cinismo” del jefe de Estado, debido a que se presentó “como el más inocente” y desconoció “su responsabilidad en muchos actos de contenido penal”.

Estoy sorprendida porque pensé que vivía en un país con problemas, con necesidades, con angustias y desesperación del pueblo, pero ahora me pintaron un paraíso que no conocía y estaba descubriéndolo. Y, por el otro lado, sorprendida por el cinismo del presidente, quien viene a presentarse como el más inocente de los hombres y a desconocer lo que públicamente se ha puesto en evidencia, que es su responsabilidad en muchos actos de contenido penal“, declaró Echaíz a Canal N.

Agregado a ello, consideró que dicha actitud del mandatario es una “ofensa al pueblo”.

“Es una ofensa a quienes defendemos los valores y los principios democráticos, a quienes queremos ser representados por personas honestas que simbolicen realmente la moral del pueblo“, añadió.

En ese sentido, criticó que Castillo Terrones no haya hecho un 'mea culpa' en su discurso.

Se burló de nosotros al decir que todo eso que estábamos viendo era mentira“, agregó la parlamentaria.

Otras noticias en Exitosa