RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Conoce fechas de pago a miembros de mesa en el Banco de la Nación

El abono se dará en función al último dígito del Documento Nacional de Identidad (DNI) y el pago se realizará del 3 al 14 de noviembre.

Miembros-de-mesa-Banco-de-la-Nacion-Elecciones-Regionales-y-Municipales-Exitosa
Miembros de mesa Banco de la Nacion Elecciones Regionales y Municipales Exitosa

31/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Los cerca de 250 mil ciudadanos que ejercieron como miembros de mesa en el proceso electoral del 2 de octubre cobrarán desde esta semana los S/120 como compensación económica por participar en las últimas Elecciones Regionales y Municipales.

La Oficina de Procesos Electorales (ONPE) publicó el cronograma de los que cobrarán a través del Banco de la Nación. La ONPE dejó en claro que el referido abono se dará desde el jueves 3 y hasta el lunes 14 de noviembre.

Se reveló que será en función al último dígito del Documento Nacional de Identidad (DNI) de cada miembro de mesa. De esa manera, aquellos cuyo DNI termine en 0 deberán acercarse a una de las sedes del Banco de la Nación para cobrar sus 120 soles este 3 de noviembre.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón: “Si sale Castillo cualquier cosa será peor para nuestra joven y recuperada democracia”

Luego, quienes tengan como número final de su DNI el 1 deberán cobrar el 4 de noviembre, y los que tengan el 2 al final de su número de documento cobrarán el 5 de noviembre.

Para el número 3, la fecha será el 7 de noviembre, mientras que para el numero 4 el cobro se realizará el 8 de noviembre. El 9 de noviembre se pagará a los que tengan el número 5 como dígito final de su DNI, y el 10 de noviembre se hará lo propio con quienes tengan en su documento como número final el 6.

Para el número 7, la fecha de cobro es el 11 de noviembre, mientras que para el 8 el pago se hará el 12 de ese mes. Finalmente, quienes tengan como último dígito de su DNI el 9, deberán pasar por el Banco de la Nación el 14 de noviembre a finde cobrar su compensación.

Los miembros de mesa deberán presentar su DNI en la ventanilla del banco, pudiendo hacerlo con documento vencido. Para las demás modalidades, el pago se empezará a hacer efectivo el 2 de noviembre, a través de las modalidades de billetera digital o Yape.

Más en Exitosa