RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡De no creer! SMP: Construyen colegio inicial con dos postes en su interior

Son dos los postes de luz que atraviesan la estructura del nido 'Germancito', en la cuadra 7 de la av. San Germán.

postes-san-martin-porres-inicial-exitosa-noticias
postes san martin porres inicial exitosa noticias

02/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La informalidad del Perú en su máximo esplendor. Un colegio de educación inicial ha sido construido con dos postes de luz en su interior, en el distrito de San Martín de Porres (SMP). Así lo constató un equipo de Exitosa que hoy llegó a la zona.

También te puede interesar: Congreso | Cerrón: Perú Libre presidirá comisiones de Ciencia y Tecnología, Justicia y Pueblos Andinos

En total, son dos los postes de luz, conectados a varios cables de electricidad, los que atraviesan parte de la estructura del nido 'Germancito', ubicado en la cuadra 7 de la avenida San Germán.

Con la intención de ganar espacio, los dueños del colegio han ampliado la base del segundo piso hasta llegar al punto de invadir la vía pública; por lo que los postes de luz forman parte de la estructura.

Tal es la conchudez de los dueños, que ambos postes han sido pintados del mismo color que el colegio.

También te puede interesar: Nuevo Chimbote: Rotura de tubería provoca inundación en colegio El Satélite

Según reportó Jackelyn Mesa, reportera de Exitosa, los dos postes lucen en mal estado y representan un peligro para los vecinos del sector.

Pero el centro educativo no es la excepción en esta parte de Lima, pues el equipo de Exitosa notó que en la zona hay viviendas que fueron construidas muy cerca de los postes.

Al cierre de la nota, al promediar las 21:30 p.m., no existía pronunciamiento alguno ni de la Municipalidad de San Martín ni de la empresa Enel, que debería explicar el grado de peligrosidad que representa esta construcción.

Otras noticias en Exitosa: