RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡De película! Chofer de combi atropelló a fiscalizadora y causó persecución en Vía Evitamiento

“Que todo el peso de la ley caiga sobre el responsable”, pidió la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao.

¡De-película-Chofer-de-combi-atropelló-a-fiscalizadora-y-causó-persecución-en-Ví
¡De película Chofer de combi atropelló a fiscalizadora y causó persecución en Ví

10/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Terrible. Este sábado, un chofer de combi informal atropelló a una fiscalizadora en las inmediaciones de Puente Nuevo y causó una persecución de película en Vía Evitamiento. Sin embargo, tras varios minutos de protagonizar una intensa huida, el conductor se detuvo al verse cercado por los vehículos de la Policía Nacional del Perú (PNP)

También te puede interesar: ATU solicita inmediata investigación contra chofer de combi que atropelló a fiscalizadora

El lamentable hecho sucedió a la altura de Puente Nuevo, en el distrito del Agustino. El conductor del vehículo, identificado como Alberto José Bermúdez Gonzales (21), fue detenido por los fiscalizadores durante un operativo contra el transporte informal realizado ayer por la mañana.

Según informó un noticiero local, la combi cuenta con un sinnúmero de papeletas por infracciones de tránsito. Por esta razón, Bermúdez Gonzales buscó no ser intervenido por las autoridades de transporte.

Mira el video

ATU

Tras conocer este incidente, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) emitió un comunicado al respecto. A través de redes sociales, condenaron categóricamente este acto que puso en riesgo la vida y afectó la integridad física de Jackelyn Rosales.

Recalcaron que los fiscalizadores de dichas comunas cuentan con la acreditación de la ATU para realizar acciones de fiscalización y control del transporte urbano. Las cuales deben llevarse a cabo en estricto cumplimiento de los protocolos de intervención aprobados, señalaron.

Informaron que la Municipalidad de El Agustino iniciará las acciones legales contra el conductor de la unidad informal. Asimismo, solicitaron a las autoridades una pronta investigación. “Que todo el peso de la ley caiga sobre el responsable”, agregaron.

Además, indicaron que desde la ATU dictaron una medida preventiva para internar el vehículo en un depósito. Respecto al estado de salud de Rosales, la entidad dio cuenta que la fiscalizadora se encuentra en el hospital Hipólito Unanue, donde está en permanente cuidado. “Hacemos votos para su pronta recuperación. Y volverla a tener como parte del equipo”, se lee.