RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Desarticulan banda criminal los "Marcas Express"

Delincuentes asesinaron a ciudadano para robarle más de 14 mil soles

Exitosa-colegio-3
Exitosa colegio 3

24/05/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Efectivos policiales de Trujillo, dieron con la captura de cinco integrantes de la banda criminal "Los Marcas Express" quienes minutos antes de su intervención habían asesinado a un ciudadano para robarle los 14.400 soles.

La captura que se realizó en las inmediaciones de la Urb. Manuel Arévalo en un inmueble en el distrito de La Esperanza, donde en un primer momento agentes policiales se percataron de que dos sujetos se encontraban en el interior de un vehículo, asimismo también observaron que de dicho inmueble salían tres sujetos, inmediatamente la policía ingresó al inmueble donde se encontró en una maleta con la suma de 14.944 soles dentro de una maleta y un arma de fuego abastecida con cartuchos.

Puedes leer esto:Trujillo: Derrame de relave de minera Marsa contamina río Shucaque

Los intervenidos identificados como: Alex Kevin Ramírez Blas de (22), Ricardo Jack Ildefonso Zárate (28), Edgar Jonatan Pérez Salinas (24), Yober Maycol Castañeda Blas (22) y Jesús Manuel Esquivel Vásquez (23) quienes han sido capturados y conducidos junto con el material incautado al Complejo Policial Alcides Vigo para continuar con todas las investigaciones correspondientes.

Cabe resaltar que en lo que va del año se han registrado más de 110 asesinatos en la Región La Libertad, doce de ellos perpetuados en el mes de mayo.

Más noticias en Exitosa Trujillo: