RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Detienen a presunto cómplice de asesinato de joven en Otuzco

Acusan a sujeto de trasladar en su vehículo a los sicarios que acabaron la vida de Emilio Carranza

fallecen-por-accidente
fallecen por accidente

28/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Efectivos policiales detuvieron a Emilio Carranza Rubio de 61 años, por ser presuntamente cómplice de un asesinato de un joven de 21 años, ocurrido en el centro poblado Llaugueda, en el distrito y provincia de Otuzco, región La Libertad.

Según los agentes del orden, Emilio Carranza era el conductor de la combi, dónde se trasladaron los sicarios para posteriormente asesinar a Rivaldo Cava Chaupe. Los dos sujetos, provistos de armas de fuego, le dispararon a la altura de la cabeza a Rivaldo Cava e inmediatamente se dieron a la fuga en la combi de placa M2S-131.

Sin embargo, horas después, efectivos policiales lograron intervenir en la trocha carrozable de ingreso al centro poblado, al conductor del vehículo Emilio Carranza, quien fue reconocido por la madre de la víctima como la persona que manejaba la combi en la que huyeron los homicidas.

Leer más: Sicarios asesinan a dos personas al interior de un taxi mientras el ministro del Interior se despedía de Trujillo

El detenido fue trasladado hasta la comisaría de Otuzco para continuar las investigaciones y diligencias correspondiente, para esclarecer los hechos. La Policía está tras los pasos de los dos facinerosos que le arrebataron la vida a este joven otuzcano.

Ver más en Exitosa Trujillo