RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Dictan prisión preventiva por 24 meses contra el prófugo Wilfredo Becerril

Wilfredo Becerril acusado de los presuntos delitos de organización criminal, colusión y ser prófugo de la justicia deberá afrontar 24 meses de prisión preventiva.

Dictan-prisión-preventiva-por-24-meses-contra-prófugo-Wilfredo-Becerril
Dictan prisión preventiva por 24 meses contra prófugo Wilfredo Becerril

19/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El Poder Judicial de Lambayeque ratificó los 24 meses de prisión preventiva para Wilfredo Becerril Rodríguez, por el presunto caso de corrupción en el caso Los Temerarios del Crimen , el acusado es familiar del excongresista Héctor Becerril y actualmente se encuentra prófugo de la justicia peruana.

Te puede interesar: Hermano de Héctor Becerril fue incluido en la lista de los más buscados

Autoridades informan que Wilfredo Becerril se encuentra prófugo desde el 13 de diciembre del 2018, cuando un juzgado ordenó su detención preliminar, por haber participado en el supuesto direccionamiento de obras públicas.

Como se conoce tres días antes, que se inicie la investigación. Migraciones, señalo que el imputado abordó un vuelo con destino a los Estados Unidos.

Por ello Luis Piscoya Montalbán, Fiscal Superior en audiencia virtual pidió que se confirme la medida coercitiva por la existencia de suficientes indicios que vincularía al imputado en el presunto delito.

También puedes leer: Poder Judicial rechaza tutela de derechos solicitada por Héctor Becerril

Por su parte la Fiscalía señaló que entre 8 y 15 años sería la pena de cárcel que debería afrontar el hermano de Héctor Becerril, por cometer delito de organización criminal además de ser acusado también de colusión.

Más en exitosa:

🔵🔴#Actualidad | El exmagistrado Ríos seguirá en investigación preparatoria. por ser parte del presunto delito de tráfico de influencia, en perjuicio al #Estado.https://t.co/kOjf4Ac5K0

- Exitosa Noticias (@exitosape) October 19, 2020