Actualidad

Evo Morales llega a Arequipa para participar en evento organizado por Perú Libre

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, participará del Congreso Nacional de Juventudes, evento organizado por Perú Libre, en Arequipa.
Evo-Morales-Exitosa
25-09-2021

En la mañana de este sábado 25 de setiembre, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, llegó al Perú para participar del Congreso Nacional de Juventudes, un evento organizado por el partido político Perú Libre en la región de Arequipa.

Cabe señalar que, el último viernes, el secretario general de la organización política Vladimir Cerrón señaló que el expresidente boliviano expondrá acerca de la “juventud y la construcción del estado plurinacional en la Bolivia del Siglo XXI”.

“Bienvenido camarada Evo Morales al I Congreso Nacional de Juventudes de nuestro Partido Perú Libre, mañana sábado 25 en Arequipa”, indicó el exgobernador de Junín a través de su cuenta de Twitter.

Es preciso mencionar que, en un inicio, el evento se iba a realizar en las instalaciones del Coliseo de Arequipa. Sin embargo, según Canal N, la locación se cambió de manera repentina, debido a que el partido político no contaba con las autorizaciones de las autoridades municipales. Por ese motivo, se informó que el evento se realizaría en las instalaciones de Construcción Civil.

También puedes leer: Edgar Tello justifica gastos de instalación: "Norma establece que todos los congresistas tienen derecho"

Como se recuerda, el exmandatario Morales participó en diferentes eventos durante los primeros días de gobierno del presidente Pedro Castillo. Uno de estos fue el foro organizado por la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate Perú), sindicato que fundó el actual jefe de Estado, donde se manifestó acerca de lucha contra el imperialismo y otros temas sociales.

Más información: