RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Familia de Gabriela Sevilla se pronuncia: "¡Queremos a Martina! Para nosotros es imposible que ella no esté embarazada"

La familia de Gabriela Sevilla asegura que la joven estaba "mojada y con olor a sangre" cuando apareció esta madrugada.

gabriela-sevilla-familia-exitosa
gabriela sevilla familia exitosa

21/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La familia de Gabriela Sevilla, la joven gestante que fue reportada como desaparecida el pasado 19 de octubre, insistió en que las autoridades deben continuar con la búsqueda de la supuesta bebé Martina, pese a que el ministro del Interior, Willy Huerta, informó que la mujer de 30 años no estaba en proceso de gestación, según exámenes médicos.

"Todo está en investigación, lo que nos han comentado es que no podemos seguir hablando del tema porque entorpecemos la investigación. ¡Lo que queremos es que Martina aparezca porque para nosotros es imposible que Gabriela no esté embarazada!", declaró una de sus familiares.

También puedes leer: Ministro del Interior sobre Gabriela Sevilla: “Los médicos han determinado que no estaba embarazada”

De acuerdo con la familia de Sevilla Torello, la joven llegó a la casa de sus familiares en Villa María del Triunfo "mojada con olor a sangre" la madrugada de hoy viernes 21 de octubre. Esto luego de permanecer más de 24 horas desaparecida. "Estaba mojada, olía a sangre y la hemos estabilizado", indicó su prima.

Consultados por la embarazo de Gabriela Sevilla, uno de sus familiares dijo que "no puede afirmar nada" porque no la vio durante su proceso de embarazo y tampoco acudió al baby shower por estar enfermo.

Mira el video

Descartan embarazo

El ministro del Interior, Willy Huerta, informó este viernes que los médicos que atendieron a Gabriela Sevilla, la mujer que desapareció el último miércoles 19 de octubre tras abordar un taxi en Surco, determinaron que no estaba embarazada.

“Después de haber sido atendida clínicamente por los médicos del Hospital Militar, no se ha determinado si ha habido embarazo. Clínicamente, hasta el momento, se ha determinado que la señorita no estaba embarazada”, declaró en los exteriores del Hospital Militar, ubicado en el distrito de Jesús María.

También te puede interesar: Gabriela Sevilla: Migraciones recuerda que ningún menor de edad sale del Perú sin documentos

Más noticias en Exitosa: