RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Fiestas Patrias 2022: Norma Yarrow le grita "corrupto" a Pedro Castillo durante su mensaje a la Nación

La legisladora de Renovación Popular se retiró del hemiciclo luego de gritarle a viva voz al jefe de Estado.

norma-yarrow-pedro-castillo-mensaje-exitosa
norma yarrow pedro castillo mensaje exitosa

28/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Incidente en el Congreso! La parlamentaria de Renovación Popular, Norma Yarrow, le gritó 'corrupto' al presidente de la República, Pedro Castillo, en medio del mensaje a la Nación que brindaba el jefe de Estado en el pleno del Palacio Legislativo.

También te puede interesar: Martín Vizcarra: “Es el último discurso de Fiestas Patrias que va a dar Pedro Castillo”

Según lo informado, la congresista soltó a viva voz la ofensa y se retiró del hemiciclo, a tan solo minutos de que Castillo haya iniciado su discurso por fiestas patrias.

Cabe precisar que luego de oírse claramente el grito, muchos otros congresistas comenzaron a pedir silencio y respeto hacia la figura del mandatario, quien hoy cumple su primer año en la gestión del país.

Además, se conoció que, a parte de Norma Yarrow, el congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, también se retiró junto a su colega parlamentaria, mientras que otros miembros del Legislativo le dieron la espalda a Castillo, mientras este continuaba con su mensaje.

PRESIDENTE CASTILLO SE DIRIGIRÁ AL PERÚ EN MEDIO DE SERIAS DENUNCIAS

En medio de serias acusaciones de corrupción directas contra él y su entorno más cercano, como sus familiares, hoy el presidente Pedro Castillo se dirigiría al país por Fiestas Patrias. El mensaje, además, se da bajo la amenaza que varios parlamentarios se retiren del Hemiciclo como señal de rechazo hacia su gobierno.

Algunos, de manera contundente, han pedido que renuncie al cargo. De allí que, frente a este rechazo, hasta ayer se especulaba que Castillo no iba a acudir al Congreso y el discurso lo iba a ofrecer de manera virtual. La sesión solemne del Congreso ha sido convocada para las 9.00 a. m.

Más noticias en Exitosa: