RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Flor Pablo: "La interpelación del premier va a significar una reconfiguración del Gabinete"

La congresista del Partido Morado, Flor Pablo, señaló que los miembros de las diferentes bancadas deben de "concentrarse" en interpelar al primer ministro, Aníbal Torres.

Flor-Pablo-La-interpelación-del-premier-va-a-significar-una-reconfiguración-del-
Flor Pablo La interpelación del premier va a significar una reconfiguración del

20/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La congresista del Partido Morado, Flor Pablo, se manifestó acerca de la moción de interpelación que promueve en contra del primer ministro, Aníbal Torres. En esa línea, consideró que los legisladores que integran las diferentes bancadas deberán de “concentrarse” en impulsar el cambio del presidente del Consejo de Ministros.

Asimismo, se refirió acerca de las declaraciones del cardenal y arzobispo de Huancayo, Pedro Barreto, sobre el supuesto “cambio de rumbo radical” en el Gobierno, que le anunció el presidente de la República, Pedro Castillo, durante una reunión que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno.

“Nosotros estamos promoviendo la interpelación para el premier. Creemos que tiene que haber un cambio de premier y un cambio de Gabinete, y ahí hay que concentrar nuestras fuerzas, porque hasta ahora no viene la reestructuración del Gabinete, a pesar de las conversaciones que se tuvieron incluso con el cardenal Barreto”, declaró la parlamentaria Pablo a Canal N.

“Nosotros consideramos que hay que concentrarnos en la interpelación del premier, porque esto nos va a significar una reconfiguración del Gabinete”, añadió.

También puedes leer: Rosangella Barbarán calificó de “populista” iniciativa del gobierno de aplicar castración química a violadores

Además, señaló que los diferentes poderes del Estado deben de implementar medidas y trabajar a favor del país, con el objetivo de resolver “los problemas graves”, tales como la falta de empleo, los reiterados casos de violencia y más.

“Yo creo que en este momento el presidente y todos los poderes. Tenemos que ir viendo los problemas graves que hay en nuestro país, el empleo, la violencia. Todos los días hay niños y niñas violentadas”, manifestó.

Por último, reveló que la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, ha brindado la iniciativa de instalar un modulo de flagrancia, para que “los actores de la justicia en un mes o dos puedan sentenciar a los miserables”.

Más información: