Fuerte choque en la av. Arequipa: Más de 10 heridos deja colisión entre el Corredor Azul y bus de Evipusa
Un nuevo choque se registró en la ciudad de Lima, precisamente en el distrito de Lince. Y es que un bus del Corredor Azul y una unidad de transporte público de la empresa Evipusa colisionaron de manera abrupta, dejando más de 10 personas heridas en la concurrida zona.
Violento choque entre Corredor Azul y bus Evipusa
El equipo de Exitosa llegó hasta el distrito de Lince, exactamente a la cuadra 18 de la avenida Arequipa, donde un bus del Corredor Azul y otro de la empresa de transportes conocida como Evipusa protagonizaron un brutal choque que hizo que sus estructuras delanteras terminaran bastante dañadas.
Asimismo, un testigo en la zona detalló que el accidente habría sido provocado el error en la coordinación de un efectivo policial, quien, en ese momento, se hallaba controlando el tránsito de estos vehículos. Es así que, al no percatarse del semáforo, el policía hizo que ambos vehículos avanzaran ocasionándose así la fuerte colisión en la avenida.
"No hubo coordinación de ambos (...) el semáforo y la policía. Al dar el pase, los dos buses avanzan y se encontraron en medio, (...) fue un error humano, una falta de coordinación", declaró un testigo a Exitosa.
En cuanto a las víctimas, un integrante del Cuerpo General de Bomberos manifestó a los medios que producto de este choque se registraron al menos 10 personas heridas, las mismas que fueron trasladadas a distintos hospitales y clínicas de la capital.
"Hay 10 víctimas que han sido trasladadas por los bomberos. Hemos movilizado seis unidades de ambulancia del Cuerpo de Bomberos (...) (los afectados) han sido distribuidos en varios nosocomios, incluido clínicas. (...) a la hora del triaje, rápidamente se hizo el traslado de las víctimas", mencionó un miembro del Cuerpo General de Bomberos.
Se desconoce si el bus de la empresa Evipusa contaba con el seguro SOAT. Además, con el pasar de las horas se logró retirar ambos vehículos que restringían el paso de otras unidades aunque aún permanecen algunos restos del fuerte choque.
De esta manera, se conoció que en el distrito de Lince se produjo un fuerte choque entre un bus de la empresa de transporte Evipusa y el Corredor Azul, que ha dejado más de 10 personas heridas, las mismas que ya han sido trasladadas a una clínica de la capital.