RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Gamarra realizará cierre de campaña del Día de la Madre con ofertas, dice Saldaña

Susana Saldaña, de la asociación Empresarial Gamarra Perú, indicó que se realizarán ofertas de 2x1 en diversas galerías para liquidar toda la venta del Día de la Madre.

Gamarra-realizará-cierre-de-campana-del-Día-de-la-Madre-con-ofertas-dice-Saldaña
Gamarra realizará cierre de campana del Día de la Madre con ofertas dice Saldaña

05/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, Susana Saldaña, de la asociación Empresarial Gamarra Perú, indicó que se realizarán ofertas de 2x1 en diversas galerías para liquidar toda la venta que se realizó en las jornadas de campaña por el Día de la Madre.

En esa línea, esta semana en el emporio comercial de Gamarra ofrecerá ofertas de 2 x 1 y con prendas de vestir que se pueden comprar desde 10 soles (incluso hay de 9.90 soles), esto con motivo de que serán las últimas jornadas de la campaña de esta festividad local.

“Esta semana es la campaña de liquidación por el Día de la Madre, que será hasta el sábado, y luego ya nos quedamos con otoño-invierno. Las ofertas siguen, con ventas de 2 x 1 y prendas desde 10 soles para regalar a las mamás", anunció en una nota para Andina.

También puedes leer: Desde hoy se podrá enviar solicitud para acceder a depósitos de CTS en dos días

“Estamos vendiendo a precios super bajos, incluso con ofertas a partir de 9.90 soles para diversas prendas de vestir por el Día de la Madre. Con ese precio se pueden conseguir blusas, vestidos y toda la colección de otoño-invierno, que incluye ropa de dormir y prendas interiores”, agregó.

Susana Saldaña explicó que la campaña del Día de la Madre es la apertura de la temporada otoño-invierno y aunque la disminución de aforos afecta, porque hay menos público, siguen adelante.

“Nos estamos reactivando hasta donde podemos. Estamos en plena campaña del Día de la Madre, que siempre para nosotros es todo abril y los primeros días de mayo, porque vendemos todo lo que producimos en febrero y marzo”, sostuvo.

También puedes leer: “El Pleno debe aprobar por insistencia la ley AFP tal y como está ahora”, dice Mamani

MÁS EN EXITOSA: