RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

George Forsyth invocó a Pedro Castillo y Keiko Fujimori respetar la decisión del JNE

“Pido a todos los peruanos mucha calma, por favor. Es momento de unión, somos un solo país, no somos dos bandos”, sostuvo el excandidato presidencial.

George-Forsyth
George Forsyth

10/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este jueves, el excandidato presidencial George Forsyth exhortó a los candidatos Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular para que respeten la decisión final del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en el marco de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Luego de reunirse con el candidato Castillo Terrones, el exalcalde de La Victoria sostuvo que los peruanos necesitamos tranquilidad en estos momentos, por lo que hizo un llamado a la calma mientras que el JNE y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) se encuentran contando votos y resolviendo observaciones a las actas de las mesas de sufragio del pasado 6 de junio para establecer quién ganó la segunda vuelta.

También puedes leer | Pedro Cateriano a Castillo: Sería interesante que se pronuncie sobre la resolución a favor de Vladimir Cerrón

“Hoy todos necesitamos mucha calma y lo que he pedido al profesor Castillo, como a la señora Keiko, es que se respete la decisión que tome el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Que se tenga el coraje de respetar estas decisiones que al final será la voluntad de todos los peruanos. Seguramente el JNE hará su trabajo como corresponde”, sostuvo ante la prensa.

Asimismo, señaló que tiene planeado reunirse también con la candidata Fujimori Higuchi, ya que lo único que necesita el país es la unión.

“Pido a todos los peruanos mucha calma, por favor. Es momento de unión, somos un solo país, no somos dos bandos. A respetarnos mutuamente y respetar la decisión que tome el JNE”, señaló George Forsyth sin responder más preguntas a la prensa.

Más en Exitosa