RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Gobierno de Taiwán visita Ventanilla y dona una tonelada de víveres a olla común

Las autoridades taiwanesas entregaron una donación a la olla "Madres luchadoras".

gobierno-de-taiwan-olla-comun-ventanilla-exitosa
gobierno de taiwan olla comun ventanilla exitosa

28/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 22/03/2023

El Gobierno de Taiwán visitó este miércoles el asentamiento humano Ampliación Alfonso Ugarte, ubicado en el distrito de Ventanilla, y donó una tonelada de víveres a la olla común Madres luchadoras. Esta entrega de productos básicos beneficiará a más de 110 personas.

"Estoy muy agradecida con ustedes por este gran apoyo a nuestros vecinos de Ventanilla. Agradecemos a Dios por esta donación. Es verdad, tenemos necesidades, pero aquí seguimos en Madres luchadoras. Luchando y seguimos adelante", dijo la presidenta de la olla común, Yahaira Pasache.

También puedes leer: Olla común de Ventanilla recibe una tonelada de víveres gracias al Gobierno de Taiwán

Esta no es la primera vez que el Gobierno de Taiwán se preocupa por la situación de las familias más vulnerables del país. En el 2021, las autoridades taiwanesas donaron una tonelada de productos de primera necesidad a 10 ollas comunes.

"Estoy muy complacido de participar en nombre de la oficia en esta entrega de alimentos para apoyar a la campaña de responsabilidad 'Salva una Olla', que encabeza Exitosa, esperamos sinceramente que esta colaboración ayuden a quien tenga más necesidades", dijo el primer secretario de la Oficina Económica y Cultural de Taiwán en el Perú, Lino Lin.

Las madres de la ollita común saludaron el apoyo del Gobierno de Taiwán y mencionaron que hoy prepararán causa rellena para todos los vecinos. Madres luchadoras no solo brinda platos a bajo costo, sino que también garantiza la alimentación gratuita para las personas en extrema vulnerabilidad.

"Tenemos un caso de leucemia y gracias a Dios se le puede bendecir todos los días con su comida. Tanto para los niños como la familia completa, también tenemos casos de adultos mayores", manifestó Pasache.

Campaña 'Salva una olla'

La campaña Salva una olla de Exitosa cumplió un año. En todo este trayecto, este medio de comunicación y otros agentes de apoyo unieron fuerzas para entregar más de 200 toneladas de alimentos.

Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

También te puede interesar: Olla común recibe una tonelada de víveres gracias a Delibakery y podrá alimentar a más de 90 personas

Más noticias en Exitosa: