RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Hallan cadáver de agricultor en una chacra de Pacasmayo

Rumado Vargas llevaba un día reportado como desaparecido, y sus restos fueron encontrados en una zona poco transitada.

Hallan-cadaver-de-agricultor-en-una-chacra-de-Pacasmayo-1
Hallan cadaver de agricultor en una chacra de Pacasmayo 1

03/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Gran consternación ha causado en la población del centro poblado Verdún en el distrito de San José la muerte del agricultor Rumaldo Vargas Medina de 88 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el sector denominado La Viña.

La Policía de San José y agentes de Serenazgo Municipal fueron advertidos por un agricultor de la presencia del cadáver de una persona de sexo masculino en medio de la chacra. Se trataba de Rumaldo Vargas, quien llevaba un día reportado como desaparecido.

La mañana del miércoles 30 de noviembre Rumaldo Vargas salió desde su vivienda, ubicado en San Martín de Porres con dirección a San José, pero ya no se tuvo información de su paradero.

También te puede interesar: Asesinan y calcinan a prestamista en Pacasmayo

La representante del Ministerio Público, Fiscalía Provincial de Pacasmayo, Judith Incio Nomberto se hizo presente en el lugar del hallazgo y ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de la localidad de Ascope ya que la morgue del hospital Tomás Lafora de Guadalupe no cuenta con médico legista.

La representante del Ministerio Público señaló que el cadáver presenta un golpe en la cabeza que al parecer se habría ocasionado con un objeto contundente, pero será la necropsia la que arroje las causas que habría motivado la muerte de Vargas Medina.

“Pero teniendo en cuenta que acá en la en Guadalupe no tenemos médico legista, el cadáver fue trasladado a Ascope. Preliminarmente se supo que habría sufrido un golpe en la cabeza”, afirmó la fiscal.

Por ello, las autoridades que investigan el caso no descartan que la víctima habría sido asesinada y su cuerpo haya sido arrojado a esta zona poca transitada.

Los restos son velados en su natal Pacasmayo, donde se le dará cristiana sepultura, mientras continúan las investigaciones para identificar a los presuntos responsables de la muerte del agricultor Rumaldo Vargas Medina.

Más noticias en Exitosa