RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Hoy gran congestión vehicular se registrará en varios puntos de Lima

Se sufrirá una de las mayores congestiones de tránsito al quedar cerradas o con tránsito restringido diversas arterias viales, por los Panamericanos y las Fiestas Patrias.

puntos-de-Lima
puntos de Lima

27/07/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Con motivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y las Fiestas Patrias, Lima sufre una de las mayores congestiones de tránsito al quedar cerradas o con tránsito restringido diversas arterias a fin de facilitar el desplazamiento de las delegaciones extranjeras.

A esto se suma que las autoridades preparan la avenida Brasil para la Gran Parada y Desfile Militar de este 29 de julio como homenaje a la patria.

Pero hoy será un día de alta restricción en el tránsito al realizarse de manera simultánea, dos maratones y una triatlón como parte de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La organización de Lima 2019 informó que 36 maratonistas de talla mundial participarán en dichos eventos que tendrán como punto de partida y de llegada el parque Kennedy de Miraflores. Esta prueba comprende un recorrido de 42,195 kilómetros.

La largada de damas será a las 8:30 a.m. y la de varones inicia una hora después. Se recorrerá la avenida Arequipa, rumbo al centro de Lima, y el retorno será por las avenidas Arequipa, Pardo, los malecones de la Reserva y Cisneros y las avenidas Armendáriz, Larco hasta la meta final en el Parque Kennedy.