RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Huarochirí: Intervienen a más de 60 personas por participar de una fiesta con orquesta en vivo

La policía tuvo que disparar al aire para persuadir a algunos participantes que querían huir al ver la presencia de autoridad.

Huarochirí-Intervienen-a-más-de-60-personas-por-participar-de-una-fiesta-con-orq
Huarochirí Intervienen a más de 60 personas por participar de una fiesta con orq

19/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Esta madrugada, intervinieron a mas de 60 personas por participar de una fiesta con orquesta en vivo. El lamentable hecho sucedió en un local ubicado en el distrito de Huarochirí.

También te puede interesar: Obrainsa | Congreso: Moción multipartidaria para vacar al presidente se presentaría hoy

Miembros del Ejército, Policía y serenos del distrito participaron en dicho operativo. Debido a la cantidad de personas a las que se iba a intervenir. Al ingresar a la vivienda, constataron que se encontraban bebiendo licor durante las horas de toque de queda.

Según reportes, la policía tuvo que disparar al aire para persuadir a algunos participantes que querían huir al ver la presencia de autoridad.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades, por lo cual, se logró capturar a estos irresponsables. De inmediato, los asistentes fueron llevados a la comisaría de Jicamarca.

Además, se supo además que la dueña del local fue la que puso más resistencia en la intervención. Por lo que tuvo que ser trasladada por agentes del escuadrón femenino de la Policía.

En ese sentido, la junta vecinal indicó que estas fiestas son concurrentes casi todos los fines de semana. Esto a pesar que la comisaría de la zona se encuentra a una cuadra.

▶️Mira el vídeo

🔵🔴El colmo. Intervienen a más de 60 personas por participar de una fiesta con orquesta en vivo. #Huarochirí pic.twitter.com/LzcZos1yX0

- Exitosa Noticias (@exitosape) October 19, 2020

Reuniones

A mediados de setiembre, el Gobierno oficializó el decreto supremo que mantiene la restricción de las reuniones sociales. Incluyendo las que se realizan en los domicilios y las visitas familiares. Esto con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus covid-19.

"Precísase que las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en los domicilios y visitas familiares, se encuentran prohibidas, por razones de salud y a efecto de evitar el incremento de los contagios a consecuencia del covid-19", refiere el artículo 3 del dispositivo.

Además, el presidente Martín Vizcarra anunció que la prohibición de las reuniones sociales se mantenía. A pesar de levantar las restricciones los domingos, los ciudadanos no podrían usar sus vehículos particulares.

Lo más visto en Exitosa