RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡Increíble! Congreso sufre corte de energía eléctrica en plena realización de sesiones virtuales

El Congreso de la República emitió un comunicado en la que lamentan los inconvenientes sucedidos.

¡Increíble-Congreso-sufre-corte-de-energía-eléctrica-en-plena-realización-de-ses
¡Increíble Congreso sufre corte de energía eléctrica en plena realización de ses

11/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Nadie se salva! las sesiones virtuales del Congreso de la República fueron interrumpidas por un corte de energía eléctrica en la zona, informó está tarde el parlamento mediante sus redes sociales.

De igual manera, los parlamentarios lamentaron está problemática y pidieron que las autoridades correspondientes puedan solucionar los inconvenientes de forma rápida y evitar demoras de las comisiones virtuales.

Te puede Interesar: Alarcón sigue sin pagar la camioneta donde se accidentó y además envía carta notarial a dueña de vehículo

Según informó el Congreso en su red social, las sesiones virtuales se verán interrumpido por un corte de energía eléctrica en la zona aledaña del hemiciclo, de igual manera se lamentamos los inconvenientes que se puedan haber generado y aseguran que se está trabajando para restablecer el suministró de energía como la señal.

Cabe mencionar que diferentes parlamentarios y miembros del Congreso se encontraban trabajando en las oficinas del Legislativos en diferentes sesiones virtuales.

Debemos indicar que en el parlamento, se estaban desarrollando diversas comisiones, incluyendo la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que inició sus labores desde las 9 a.m. y que estaba en medio de su ronda de preguntas al exfiscal de la Nación Pedro Chávarry.

También puedes leer: Colectiveros continuarán con bloqueo de vías hasta que Congreso apruebe ley que los formaliza

Finalmente, debemos recordar que para hoy, a las 4 p.m., se ha programado una sesión del pleno del Congreso para evaluar proyectos de ley que quedaron pendientes este jueves 10 de diciembre.

Más en Exitosa: