RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Intervienen a ex ministra Rosario Sasieta tras atropellar a una transeúnte

La ex ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta se presentó en la comisaría de Miraflores para dar declaraciones sobre el accidente.

ex-ministra-Rosario-Sasieta
ex ministra Rosario Sasieta

04/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Esta tarde, la ex ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, fue intervenida por los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras atropellar a una mujer, en un puente de la Vía Expresa, en el distrito de Miraflores.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias de cómo ocurrieron los hechos, además de la identidad de la agraviada ni el estado de salud que presenta luego del accidente, sin embargo, se espera su pronunciamiento público.

Asimismo, Rosario Sasieta fue dirigida hasta la Comisaría de Miraflores para dar su manifestación respecto a lo sucedido. A la salida de la dependencia policial siguió conduciendo su camioneta, junto a una persona que iba en el asiento de copiloto.

Cabe indicar que en las redes sociales de la PNP no se ha publicado hasta el momento lo sucedido con Sasieta ni el estado de salud de la transeúnte afectada.

Más en Exitosa