RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Iquitos: Discute con su amigo y lo mata de una puñalada

En tanto, el menor homicida corrió con dirección a su domicilio a esconderse, pero no pudo evitar que los agentes policiales lo intervinieran.

1-80
1 80

11/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tras una fuerte discusión, un menor de 16 años acabó con la vida de su amigo luego de picarlo en el tórax con un cuchillo. El lamentable hecho sucedió en la avenida Circunvalación con el pasaje 5 en junio, lugar donde bebían licor cerca a un domicilio donde se realizaba un velorio.

Después de discutir, ambos se agredieron, pero quien se llevó la peor parte fue Leonardo Rengifo Marín, de 32 años, el mismo que recibió la herida punzo penetrante y cayó al piso agonizante. De inmediato fue llevado al Hospital Regional de Loreto, sin embargo, minutos después los galenos confirmaron la muerte.

En tanto, el menor homicida corrió con dirección a su domicilio a esconderse, pero no pudo evitar que los agentes policiales lo intervinieran. Fue capturado en el pasaje Victoria y lo trasladaron al mismo nosocomio que el occiso pues presentaba una herida cortante en la cara.

Posteriormente, el menor fue trasladado hasta la DEPINCRI donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar siendo investigado. En tanto, familiares de la víctima exigen justicia.

Temas relacionados ACTUALIDAD Depincri IQUITOS puñalada